Hermoso bikini para chicas curvilíneas

Bikinis de Cintura Alta: Outfits que Ayudan a Realzar la Figura

Es asombroso en relación al diseño de modas conocer la variedad de modelos de bikinis que existen, desde modelo clásico de bikini de cintura alta hasta trikinis. Resulta importante conocer un poco sobre estos estilos, pues nos pueden ayudar a lucir estéticamente mejor tomando en cuenta las proporciones de nuestro cuerpo.

Utilizar un bikini en verano puede ser una excelente opción para lucir nuestro cuerpo sin parecer vulgares, o fuera de lugar. Si vos tenés un cuerpo de reloj de arena, o cuentas con muslos pronunciados tenés que saber que un bañador de cintura alta te puede ayudar a reafirmar tu silueta.  

No tenés que sufrir si te invitan a un evento en una piscina, podés aprender algunos tips básicos para lucir radiante desde cualquier escenario. Generalmente los bikinis de cintura alta suelen estar compuestos de dos piezas, y en otros casos se trata de un traje completo.

Por otro lado, los diseños estampados o de rayas verticales sobre el traje de baño en relación al tono tienen un código de vestir según el tono de piel. Además, dentro de los beneficios de diseños de este tipo destaca el aumento del volumen en la zona del busto, lo cual podría ser beneficioso para algunas personas.

 

Algunas Ventajas de Lucir un Bikini de Cintura Alta:

Sabemos que cada prenda cuenta con un secreto que nos ayuda a lucir mejor y a aumentar el aspecto de ciertas áreas femeninas. Para la elección del mejor bikini tenés que basarte en tu estilo de figura.

Se ha demostrado que lucir un bikini de cintura alta de dos piezas puede ayudar a parecer más altas y a mejorar el aspecto de nuestro cuerpo, permite realzar la figura de una manera increíble.

A continuación destacamos algunos beneficios de lucir bikinis de este tipo:

#1. Buen material de elaboración

En términos generales un buen bañador debe estar elaborado con una tela de primera calidad, ya que esto nos ayudará a que la prenda no se estropee o pierda sus atributos a causa del agua.

Los bikinis de cintura alta son elaborados con tela elástica de buena calidad, la elasticidad nos ayuda a realizar todo tipo de movimientos sin que el material se desgaste. Por lo que podés practicar deportes o bailar sin preocuparte por cómo luce tu bikini.

#2. Buena opción para chicas con curvas

Cuando se cuenta con buenas curvas resulta necesario atenuar las prendas basándonos en nuestro cuerpo. La mejor manera de lucir un bikini de cintura alta para que resale las caderas, es usando un modelo de bikini de dos piezas.

Por otro lado, si contás con buenas curvas o eres de muslos pronunciados y cuentas con un abdomen moderadamente plano, tu mejor opción es un bañador de traje o de pieza completa.

3. Fácil de combinar

Un buen outfit se complementa en gran medida con los accesorios que elegimos. En el caso de una vestimenta playera conviene utilizar sombreros que nos hagan lucir glamurosas. Al igual que las gafas de sol que son accesorios claves para este tipo de eventualidad.

Dentro de los beneficios de este tipo de bikinis destaca la facilidad para combinarlo. Generalmente este modelo se ambienta en tonos retro, por lo que si vos amas esa onda te encantará el estilo.

Tipos de modelos de bikinis de cintura alta

N° 1: Bikinis de cintura alta de una pieza

La cantidad de bikinis de este tipo es prominente y de hecho su popularidad incrementó durante los últimos años, en donde destacaron piezas clásicas que se han acoplado bien con la era actual.

Los trajes de baño de una sola pieza de cintura alta son ideales para ayudarnos a lucir estilizadas, femeninas e incluso un poco atléticas. Además el ajuste y soporte que ofrecen son ideales si lo que buscamos es una prenda cómoda y práctica que no nos limite.

N° 2: Bikinis de cintura alta de dos piezas

Si has visto la famosa película “El Diario de Noah”, es probable que recuerdes una escena en un lago en donde la protagonista lució un precioso bikini estilo retro de dos piezas. Este tipo de trajes de baño son muy populares y realmente quedan muy bien en diversas figuras.

En la zona superior es recomendado utilizar un escote en V si se cuenta con un buen busto. Los escotes estilo Halter nos ayudarán a lucir con más busto si no contamos con prominencia en esa área.

 

Podés adquirir bañadores femeninos de este y otros estilos en nuestras tiendas. Confeccionados con lo mejor del algodón o telas de licra colombiana.[/vc_column_text]

Es asombroso en relación al diseño de modas conocer la variedad de modelos de bikinis que existen, desde modelo clásico de bikini de cintura alta hasta trikinis.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *