¿Cómo vestir conservador sin parecer anticuado?

Muchas veces tendemos a confundir lo conservador con lo pasado de moda, y es que en ocasiones cometemos el grave error de pensar que sí soy una persona seria o poco atrevida debería usar siempre lo mismo. Aunque hay una línea muy delgada entre uno y otro, distan mucho. Para mantener la sobriedad

es importante mantener un equilibrio y muy lejos de vernos anticuados podríamos vestir clásicos y elegantes.

Suele pasarnos que lo conservador nos hace aparentar más edad de la que realmente tenemos; utilizamos prendas monótonas con ausencias de colores y texturas modernas.

Es por eso que te damos unos tips para que podas sentirte a gusto con tu estilo conservador sin parecer anticuado.

Atreveté con el color

Sabemos que te gusta ir a lo seguro y que posiblemente tus colores favoritos sean el negro y el café, pero estamos seguros que hay muchos colores que te irían muy bien y no lo sabrás hasta que no te atrevas a usarlos. Con esto no te estamos diciendo que usés estampados o tonalidades extravagantes, pero siempre hay colores que pueden sustituir los mismos de siempre y te harán ver fresco y diferente. Así mismo, podrás darle vida a las matices neutras de siempre con alguna camisa de contraste con color más vivo.

Los Jeans son básicos

Es esencial contar con jeans en el closet, los de color azul y negro no pueden faltar y se pueden usar en cualquier ocasión y a cualquier edad, los podés usar con camisa o camiseta, lo que no quiere decir que los debas llevar rotos o muy manchados, así que podés continuar siendo un hombre conservador, pero no pasado de moda.

    Usá zapatos acordes

Recordá el dicho que dice que un hombre se conoce por los zapatos que lleva puestos. No está bien que siempre usés zapatillas formales, hay ocasiones de ocasiones y no podemos vestir siempre igual. Es importante la comodidad y los zapatos casuales son buenos aliados en todo momento.

Los blazers, una prenda versátil

Los blazers son una alternativa, su versatilidad nos dan un aire de madurez, sofisticación y clase que no se consigue con ningún otro tipo de prenda y lo más interesante es que se puede usar en colores lisos, con estilos clásicos o minimalistas que aportarán un look tradicional pero muy acorde para la ocasión sin hacerte ver pasado de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *