Elige lo mejor para mamá en su día – Los mejores regalos del día de la madre

En ocasiones elegir un regalo para el día de la madre resulta un poco complicado. Mamá se merece la mejor y tanto vos como yo sabemos que eso en ocasiones se nos complica. Y es que nuestro miedo por no hacer una buena elección nos domina, y nos limita de por fin adquirir un buen regalo.

En tiendas KSD queremos brindarte instrucciones sobre este tema, te daremos tips infalibles que te ayudarán a alegrar a mamá en su día. Y en relación a cómo elegir el mejor obsequio te ayudaremos a valorar un estilo de obsequio que te sacará de apuros totalmente.

Las madres valoran los obsequios funcionales, esos que saben que les durarán y les serán de gran utilidad. Sin embargo, resulta importante obsequiar regalos que también hagan sentir muy especial a las madres. Es por esto que te recomendamos regalar las mejores prendas para el día de la madre.

Si vos sos madre entonces sabés lo importante que es la ropa para nosotras. Y también sabés lo difícil que es tener tiempo y dinero disponible para darnos ese gusto. Así que si deseas maravillar a tu hermana, tía o a tu madre, el mejor regalo será ropa.

En Tiendas KSD te contamos cuáles son las mejores ofertas en ropa para las madres. Y cuáles son los conjuntos de mayor provecho en estos casos.

¿Qué clase de ropa podés obsequiar para este día de las madres?  

Las madres en su día se merecen solo lo mejor, y esto lo podemos conseguir de los obsequios fascinantes. Acá en Costa Rica esta celebración se lleva a cabo el 15 de agosto. Para regalar ropa a las madres debemos tomar en cuenta varias cosas. Por ejemplo el estilo de la persona, sus gustos preferenciales y la disponibilidad para usar las prendas.

A continuación te contamos cuáles son las mejores opciones en prendas para obsequiar a las madres en su día.

#1. Vestidos clásicos – La opción más segura

Si tu madre es un poco más convencional entonces seguramente tendrás aún más dudas al elegir su regalo. Pero no tenés que preocuparte por esto, te recomiendo que le obsequies un vestido clásico.

Es una opción que nunca te defraudará. Si tu madre tiene limitaciones de tiempo, quizás no use el obsequio de manera constante. Pero, en cuanto le surja una oportunidad será su primera opción en el guardarropa.

Los vestidos clásicos suelen ser de tonos monocromáticos, en negro y blanco. Los tonos neutros son las mejores opciones. Si querés una opción un tanto más arriesgada te recomiendo que elijas un tono vino tinto o azul marino.

En relación al corte y estilo del vestido, re recomiendo un vestido Body Con si tu madre es mucho más moderna y dinámica. Y un vestido ceñido estilo coctel si es un poco más formal y delicada con el buen vestir. Unos buenos y estilizados tacones terminarán por maravillar a tu madre en su día.

mejores vestidos día de la madre

Vestidos 

#2. Conjuntos completos – Una opción maravillosa

Si querés darle un regalo a tu madre que jamás olvidará, entonces ármale un outfit. Eso sí, recuerda que debes seguir sus gustos, de lo contrario quizás le parezca un tanto forzado.

Tenés que seguir la personalidad de tu madre para cumplir con los objetivos. Si es más clásica y convencional un pantalón estilo chino, un cárdigan o un Jump Suit le sentarán de maravilla.

Por el contrario, si tu madre es mucho más casual entonces valorará otro tipo de elecciones. Los vestidos ceñidos, las blusas femeninas con escote Bardot.  Y por sobre todas las cosas las bolsas o carteras. Estas sí que no las podés dejar de lado.

#3. Conjuntos más arriesgados 

Si lo que querés es hacer que tu madre salga un poco más de su zona de confort entonces podés regalarle conjuntos variados. Es una forma sútil de ayudarle a estar más a la moda. Te recomiendo que sigas algunos consejos de moda para estos casos.  

Los vestidos de longitud maxi, los pantalones ceñidos, y las blusas femeninas modernizadas son las mejores opciones. Y si querés ganarte todos los puntos con tu madre, entonces organiza un día para el Spa.

mejores trajes para el día de la madre

En estos casos te recomendamos obsequiar trajes de baño, en tiendas KSD encontrarás las mejores opciones de trajes de baño para madres. 

Nos podés contar qué piensas regalar en el día de la madre a ese ser tan importante en tu vida. Estamos encantados de leerte. Además, en nuestras tiendas podrás encontrar más consejos de moda para ayudarte a elegir lo mejor para mamá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *