Excelentes consejos para elegir un bikini según el tipo de cuerpo

Elegir un bikini para lucir en el verano no siempre es una elección sencilla. Aunque existen ciertas consideraciones que siempre tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro outfits, tales como la calidad de la prenda, la comodidad que ofrece y los tonos. No siempre contamos con una idea amplia sobre el estilo que nos conviene más usar.

Si tenés dudas sobre qué bikini te va mejor, debes tener en cuenta que existen categorías basadas en el tipo de cuerpo, que nos ayudan en nuestra elección. Todas contamos con proporciones diferentes, y con estaturas muy diversas. Resulta importante elegir una prenda que se acople bien con nuestros atributos y que nos ayude a disimular algunas fallas.

En tiendas KSD contamos con los mejores modelos de bikinis, confeccionados con materiales de alta calidad para proporcionar costuras estilizadas y resistentes. La diversidad es parte de nuestros atributos, ya que diseñamos prendas ideales para diversos estilos de cuerpo.

Resulta importante conocer qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un bikini. Es impresionante la cantidad de modelos que existen, sin embargo, con algunos tips de moda podrás saber cómo elegir y lucir radiante.

Estilos de Bikinis para Mujeres de Baja Estatura

Quizás hayas escuchado alguna vez que una buena prenda puede ayudarnos a lucir unos centímetros más altas sin la ayuda de un calzado especial. Esto resulta conveniente de aplicar con un modelo de bikini, puesto que no podemos usar tacones en la playa o piscina.

Es por esto que sugerimos en estos casos un estilo de bikini de una sola pieza, si el modelo cuenta con detalles como estampados uniformes o rayas verticales, o si tiene un escote estilo Bardot será beneficioso para lucir mucho más alta y atlética.

La razón de esto es debido a que un estampado o decoración ofrece mayor impacto visual, mientras que el estilo y corte del bikini nos ofrece un aspecto atlético y de mayor prominencia en cuanto a  proporciones.

modelo de bikini estilo escote Bardot hermoso

Estilos de Bikinis Ideales para Mujeres Atlas

Cuando se cuenta con buena altura, generalmente se tiene una contextura atlética. Sin embargo, existen variaciones en relación a la proporción del cuerpo. Si contás con un cuerpo atlético y altura te recomiendo un estilo de bikini de dos piezas.

Existe mucha variedad con el estilo de bikini de dos piezas, es recomendado usar uno estilo tanga en la zona inferior, y que la zona superior cuente con un escote estilo halter que nos ayude a realzar el busto si se cuenta con poca prominencia en esta área.

 

Estilos de Bikinis Ideales para Mujeres Curvilíneas

 Contar con buenas curvas es algo de gran beneficio para algunas mujeres. Sin embargo, cada estilo de cuerpo cuenta con atributos femeninos que nos pueden permitir lucir estilizadas y con clase. Elegir un bikini que se acople a un cuerpo curvilíneo otorgando equilibrio y buen gusto es algo posible.

La mejor opción para una chica curvilínea es un bikini de  dos piezas con cintura alta. Estos modelos son ideales ya que permiten realzar el cuerpo y estilizar el abdomen de una manera sutil que favorece visualmente el outfit.

En relación al tono del bikini, vale la pena resaltar que los trajes de baño de cintura alta son versiones retro que nunca pasan de moda, así que tonos que se asemejen a este estilo resaltan muy bien.

Hermoso modelo de bikini para chicas de curvas pronunciadas

 

Estilos de Bikinis Ideales para Mujeres con escaso busto

Ir a la playa puede causarnos cierta inseguridad si contamos con poco busto. Sin embargo, existen elecciones de bikinis que nos pueden ayudar a realzar el busto y a aumentar el impacto visual de esta zona.

La mejor elección de traje de baño en estos casos es un escote en forma de corazón que cuente con aros para el ajuste del pecho. Un estilo crop top con tirantes decorativos puede crear un buen efecto. Además, los estampados y flecos pueden ser de gran ayuda.

¿Qué se debe considerar al elegir un bikini?

En la elección de cualquier estilo o modelo de bikini debemos valorar la calidad por encima de cualquier cosa. Es importante reconocer que un bikini debe ser lo suficientemente resistente para que no se transparente ni pierda la intensidad de la tonalidad a causa de desgastes.

Por otro lado, es importante que el bikini no nos resulte incómodo. De lo contrario, dejará marcas que pueden generar dolor. Debemos usar la talla adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
WhatsApp Whatsapp