La imperfección que marca tendencia.

Como es conocido, la ropa para hombres siempre mantuvo su mismo estilo, pues se consideraba un mundo restringido y poco incursionado por ellos; no es sino, en los últimos años que ha dado un giro inesperado dando origen a La imperfección que marca tendencia.

Cada vez son más quienes se atreven a jugar con colores, texturas y diseños; algunos, siempre tratando de mantener su lado conservador.

El hombre de hoy no teme mezclar fibras y mucho menos estilos, es así como nacen las prendas asimétricas, ¡Sí, asimétricas! leyó bien.

Un costado alargado, cuadrado o irregular, un frente más bajo y hasta una espalda más larga, son parte de las prendas que hoy llevan puestas los hombres. Los largos desiguales están a la orden del día si llueve o hace sol, pues siempre combinan bien.

Con caídas ligeras o un poco más rígidas, pero que no sigan ninguna estructura impuesta, lo cierto es que hoy día los hombres están rompiendo con el equilibrio y disfrutan de estas singulares prendas.

Cuidado con excederse

Actualmente las líneas asimétricas se usan en todas las prendas, tanto en camisas como camisetas y por qué no, en shorts y pantalones. Sin embargo, debemos tener cuidado y no abusar de lo que se conoce actualmente como la desconstrucción, (unir y pegar prendas con diferentes tamaños y formas), pues lo más fuerte de esta moda apenas se avecina.

Y aunque van bien en todo momento hay que tener claro que su uso no debe saltarse los límites, por lo que es mejor llevarlos con medida más cuando los usamos en ambientes laborales o poco más formales, ya que estas prendas por su naturaleza atraerán miradas.

La moda se viste de amarillo esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

RTL
WhatsApp Whatsapp