Excelentes consejos para lucir la moda de rayas verticales ¡Sí a las rayas!

La moda nunca deja de sorprendernos, por lo que en ocasiones ciertas prendas se vuelven tendencias. Tal parece que justo ahora es el turno de las rayas verticales. ¿Y vos? ¿Sabes combinar la moda de rayas verticales?

Es importante tomar en cuenta ciertas consideraciones en cuanto a  la tendencia de moda de rayas verticales. Se debe aprender a manejar el volumen visual de las prendas. Ya que saturar un atuendo es un error común. Es así como da la impresión de que existe una delgada línea entre un look auténtico y un look fuera de lugar.

No es como que las rayas hayan vivido fuera de nuestro guardarropas y  en la actualidad han surgido como una innovación. Sino, que por alguna razón las rayas verticales son el boom de hoy en día. Tanto en la moda femenina como en la masculina se han apreciado prendas con esta tendencia. Y los resultados han dejado mucho de qué hablar.

Si querés conocer un poco sobre esta tendencia y sobre todo querés saber qué combina qué con qué. Pues  este post es ideal para ti.

¿Cómo combinar las rayas verticales sin lucir fuera de lugar, es posible? Pues no solo es posible. Sino, que las rayas verticales podrían restar de manera visual unos kilogramos de encima.

Cabe destacar que el tipo de rayas que realmente son utilizadas cuentan con una longitud bastante baja. Así que es importante decidirse por las rayas verticales de aspecto estilizado y delgado.

Además de esto es curioso como las rayas verticales son más famosas en pantalones femeninos. Mientras que la tendencia de rayas horizontales fueron el boom en las blusas hace un tiempo.

Moda de rayas verticales ropa masculina

 

¿Cómo lucir bien con la moda de rayas verticales masculina?

#1. Combina con un jersey de tono neutro

Un jersey es una prenda sumamente cómoda, por lo que en términos generales es agradable lucir un jersey. Además combinar una camiseta a rayas verticales resulta sencillo usando un jersey como complemento.

Lo primero que tenés que considerar es el equilibrio entre los tonos. Recuerda  que ya las rayas te suman fuerza visual en el atuendo. Es por esto que te recomiendo usar un jersey de tono neutral, como azul marino.

Si en la parte superior lucirás modelos de esta tendencia. Te  recomiendo que en la zona inferior, es decir tu pantalón o mono, elijas un estilo mucho más sobrio. Tonos solidos a juego con texturas como las rayas son una opción formidable.

#2. Pantalones casuales de tonos arriesgados

Los tiempos están cambiado, por lo que la moda masculina ha tenido ciertas modificaciones positivas. Es común vislumbrar el pasado y apreciar una moda masculina mucho más sobria y selectiva, quizás un tanto limitada.

Con la incorporación y concientización sobre la igualdad y libertad de pensamiento, se han apreciado modelos más arriesgados para la moda masculina. Un pantalón a vestir de tonos neón es una buena opción para lucir en eventos casuales. Además que resulta formidable usar un pantalón con estas caracterírsticas si lo que deseamos es resaltar.

Aunque los tonos neutros siempre quedan bien un poco de color nunca cae mal. Siempre y cuando nos fijemos en la estructura de los tonos, claro está.

¿Cómo combinar la tendencia a rayas en la moda femenina?

#1. No olvides equilibrar los tonos 

En la moda femenina podemos apreciar vestidos a rayas verticales, blusas, e incluso accesorios. Pero, pueden surgir dudas sobre, ¿cómo combinar estas prendas?

En este caso lo que debemos tener en consideración es el buen uso de los tonos. Aunque la moda de rayas verticales generalmente es a blanco y negro genera fuerza visual. Así que podemos usar esto para dar el enfoque que deseamos. Vestir siempre depende de la ocasión y de lo que deseemos proyectar.

#2. Prendas equilibradas es la clave

Es importante comprender que para que estos outfits no se salgan de control se debe tener cierto equilibro.

Debe existir una dualidad entre la parte superior y la inferior cuando se aplica el uso de esta tendencia. Los tonos sólidos y sobrios combinan bien con el aporte de las rayas verticales, confieren un look equilibrado y completamente favorecedor.

 

Rayas verticales tendencia moda femenina

¿Bikinis y las rayas verticales? ¿Sí o no? 

Siempre que somos parte de una nueva tendencia en moda debemos tomar en consideración todas las prendas. Es así como podemos notar el uso de bikinis o bañadores femeninos a rayas.

Las rayas verticales son un toque de la moda retro. Así que si eres seguidor de esta tendencia te fascinará probar este nuevo estilo.

Solo que tenés que recordar, las rayas deben ser delgadas para que luzcan formidables con el resto del look.

En tiendas KSD tenemos para vos los mejores atuendos para lucir tus outfits. Seguimos el paso de las tendencias en moda para ayudarte a vestir de acuerdo a la modernidad. ¿Necesitas atuendos para seguir la moda de rayas verticales? No hay problema, te ayudamos con esto.

Si querés conseguir ropa de buena calidad a precios muy competitivos vení a KSD. ¡No dejes que te lo cuenten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *