La moda se viste de amarillo esta temporada

Algunos lo relacionan con la suerte y la prosperidad, otros lo colocan como uno de los colores menos favorables por su luminosidad, también hay quienes lo usan como amuleto para alejar las vibras negativas, pero según la psicología del color,este matiz evoca sentimientos positivos en las personas, por lo que su uso está muy bien defendido.

Para este 2018 el Amarillo Minion es el color que se apoderará de tu closet, prácticamente en todas sus tonalidades, y aunque dicen que es uno de los más “problema” a la hora de combinar, luce muy bien sobre todo cuando sabés como hacer que armonice con otros colores.Al ser un color muy exigente siempre causa recelo y llama a la atención, pues no va con todas las pigmentaciones de piel, siendo esto el primer factor a tomar en cuenta en el momento de escoger en que prenda llevarlo.

Por ejemplo, en las pieles oscuras se vuelve un color espectacular, ya que destaca aún más la tonalidad de la piel, haciendo que el juego de contrastes resalte. Mientras que en las pieles más claras tiende a hacerlas ver un poco pálidas, por lo que a estas personas les es imprescindible evitar las prendas con este color, pero solo en piezas enteras.

Otro elemento a tomar en cuenta es su combinación, esta es esencial, por lo que recomendamos combinar este color tendencia con colores fríos, como el negro y el azul, pero también podés agregarle colores como el blanco, el violeta y el rojo, con todos ellos podrás sacarle el mayor provecho a tu outfit y disfrutar de la tendencia que te trae esta temporada.

Y es que blusas, pantalones, vestidos, zapatos y sombreros son parte de esta tendencia, y lo mejor es que es un color que no sabe de géneros y no tiene miedo a llamar la atención y decir: ¡Aquí estoy! Agregando a tu personalidad esa esencia que te diferenciará del resto.

Así que, si te gustan los colores llamativos, es el mejor momento para lucir ese color revolucionario; ese Amarillo Minion.

 

 

 

La imperfección que marca tendencia.
La moda para niños cada vez más top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

RTL
WhatsApp Whatsapp