Licras de ciclismo y la importancia de la badana

La incorporación de tratamientos antibacterianos mejorará la capacidad de secado, evaporación y eliminará humedad en las licras de ciclismo

Las licras de ciclismo son una pieza fundamental para todo ciclista, deben ser escogidas tomando en cuenta aspectos que le ayudarán a realizar este deporte.

Además, se debe tomar en cuenta la badana, esta debe ser de excelente calidad, ya que es la que apoya los glúteos durante todo el recorrido.

licras de ciclismo
Licras para montar bicicleta mujer

Existen badanas para hombres y mujeres, ambas deben ser muy cómodas y de un tamaño justo de acuerdo a cada anatomía.

Ciertamente una badana muy gruesa no siempre será la mejor, en ocasiones el grosor excesivo, puede ser molesto.

En el mercado se pueden encontrar de alta densidad, de baja densidad, de gel, de gel con carbón activo, ergonómicas, transpirables, con material antibacteriano, entre otras.

La elección de cada una de ellas va a depender de la necesidad de cada persona.

Si vas a pedalear dos horas no es necesario una licra con badana de alto rendimiento, pero es importante tomar en cuenta estos consejos.

Precios de las licras de ciclismo

Licra de ciclismo – pad

El precio de las licras varía de acuerdo a la calidad del pad, a mayor calidad mayor precio.

Por esta razón en KSD confeccionamos nuestros pad de gel, para alto rendimiento con tecnología coolmax.

Esto le permite al deportista una adecuada transpiración al estar compuesta por una fibra formada por seis canales que desplaza la humedad desde la piel hasta la capa externa del tejido.

De esta manera, en KSD ofrecemos a nuestros clientes una calidad superior a un precio justo. Acá puede ver nuestras licras

Por lo tanto si querés adquirir uno de nuestras licras podés hacerlo directamente desde nuestra página web www.ksdcr.com y si tenés consultas no dudés en escribirnos: https://api.whatsapp.com/send?1=es&phone=50661620816bbbb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
WhatsApp Whatsapp