Los mejores outfits de short con tacones

Los shorts con tacones son cada vez más populares, aunque muchas veces se generan dudas en relación a este look. Nos debatimos entre combinar una prenda con otra, o el estilo de tacones con el estilo de short nos hacen pensar en si estamos creando el mejor outfit o no.

Es conveniente mencionar que existen ciertos lineamientos que nos permiten crear un outfit idóneo. Cada factor en relación a la vestimenta cuenta, si shorts y tacones es la elección que querés, necesitás ver con qué combinar sin sobrecargar el atuendo.

En la moda es importante mantener un equilibrio entre las prendas, a juego entre texturas, tonalidades y diversas longitudes. Las siguientes recomendaciones te permitirán combinar tu short con tacones y diversos complementos para dar con el look perfecto para cada ocasión.

Vestir con estilo es posible en cada ocasión siempre y cuando tomemos en cuenta ciertas consideraciones.

¿Cómo combinar shorts con tacones para eventos formales?

Aunque te cueste creerlo los shorts son admitidos en eventos de formalidad moderada, sobre todo en aquellos que se realizan al aire libre. En este caso lo que tendríamos que tomar en cuenta es la longitud del short, la textura, y sobre todo la tonalidad con la que deseamos lucir la prenda inferior.

En base a esta elección podemos decidir qué tipo de tacones utilizar. Y la prenda superior y demás complementos para terminar de crear el look. Para una ocasión formal te recomiendo que dejés de lado los shorts de mezclilla estilo jeans. Tenés que optar por telas más delicadas, y sobre todo un tanto más holgadas.

Te recomiendo un short que te llegue a la zona alta de la cintura, puesto que estos los podés combinar con blusas de manga larga y quedan realmente bien para ese tipo de ocasiones.

Si decidís usar un short de tono oscuro, es mejor que en la blusa elijás una opción más clara tal como el beige, o gris. Y si te sientes con ganas de jugar un poco con los tonos elegí un tono Vinotinto que resalte.

En relación a los tacones, tenés que elegir unos que sean cerrados en el frente, es la mejor opción. Ya que te harán lucir más femenina y acorde a la eventualidad.

Si deseás dar más glamour a tu look opta por un peinado alto, como un moño estilo dona. Unos pendientes sutiles y bisutería moderada serán buenas opciones.  En la imagen  podés usar como referencia el peinado y el estilo de short holgado y más formal.

¿Cómo combinar un short con tacones para eventos causales?

Cuando se trata de crear un look para un ambiente clásico la moda admite diversos tonos, texturas y longitudes. Estos estilos se basan en la comodidad en lucir bien y sentirse igual de bien.

Si decidís lucir tus piernas con unos shorts de mezclilla, te recomiendo tacones abiertos de longitud moderada, lo mejor es que el tacón no sea tan alto. Una buena opción para combinar este look en la zona superior es con una prenda ceñida, como una blusa de tirantes de encaje.

De igual manera como complemento podés usar un suéter tipo cardigán, opta por un tono claro si las prendas restantes son oscuras. Una coleta alta con algunos mechones sueltos te dará ese toque práctico y a la moda.

 

Recomendaciones de outfits en vestidos para lucir más alta
Oufits masculinos para ir a la Playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

RTL
WhatsApp Whatsapp