Moda Para Niños: ¿Pantalón o Short Y Cómo Combinarlos?

El estilo de moda para niños, sin duda alguna ha ido revolucionando con el paso del tiempo. Por lo que este estilo ha adoptado un toque mucho más modernizado y juvenil.

Tenés que dar un vistazo al pasado y recordar cómo eran tus outfits infantiles. Seguro que  notarás los cambios que han surgido en la moda para niños durante la actualidad.

Para algunos padres vestir a sus hijos varones es todo un reto, puesto que dada la variedad resulta complejo saber qué elegir. Además que requieren saber cómo se puede combinar cada prenda. Si vos sos ese tipo de padre y te cuesta trabajo elegir un outfit para tu niño, te recomiendo que leas este post.

La ropa para niños no solo puede ser escogida en función de cómo lucen a simple vista. Sino, que hay que tomar en cuenta la calidad de la prenda y el uso que puede otorgarse. Los niños suelen ser un tanto descuidados con sus prendas, muchas veces.

Debido a esto conviene elegir un outfit infantil en base al lugar a dónde vayan. Por ejemplo en el parque que es donde el niño más puede jugar, conviene apelar a unos shorts estilo jean.

Ropa infantil para niños atuendos y consejos

 

¿Cómo lucir pantalón o short para niños?

Antes que nada debemos valorar la ocasión para estructurar un outfit que se adecúe al código de vestimenta. Por ejemplo, si la vestimenta es semi-formal es recomendado estructurar las prendas con un jean o un vaquero.

En relación a un short para niños, podemos decir que existe mucha variedad en estas prendas. De los cuales destacan shorts de jean, bermudas y demás elementos.

Por otro lado, los tonos fuertes y los estampados han adquirido mucha popularidad en los últimos años. Así que si deseamos otorgar un toque más dinámico es una buena idea adquirir un short de color cálido.

Outfits infantiles recomendados según la ocasión

#1. Modelo de Outfit para ir al parque

Como podemos apreciar en la imagen, se trata de un look muy dinámico, completamente apropiado para la ocasión.

Una camiseta blanca con un detalle localizado al frente, a juego con unos shorts tipo vaqueros de tonalidad gris. Como punto fuerte tenemos una camisa de botones de manga corta, en esta prenda podemos apreciar un buen estampado.

Es un buen outfit para salir por ejemplo al parque o a un lugar al aire libre. Ya que el look brinda sobre todo comodidad por si el niño va a jugar. Además que las probabilidades de que se ensucie no son tan altas, puesto que no lleva jean.

 

Hermoso modelo de conjunto infantil

#2. Outfit para lucir con estilo

La moda para niños ha demostrado mediante sus prendas que nuestros chiquillos pueden lucir con buen gusto. Y esto queda en evidencia gracias a este look. Se trata de una camisa manga corta de botones de un color azul claro, a juego con unos jeans semi-oscuros.  En el calzado apreciamos unos tenis deportivos.

En general se trata de un outfit para lucir con muy buen estilo. Además que apropiado para salir de paseo, quizás a un centro comercial o a una cena.

 

Modelo de vestimenta infantil formal de gran estilo

#3. Outfit para vestir en verano

En este look podemos apreciar el impacto de los estampados. Con la llegada del verano es conveniente lucir un poco de color. Y las prendas con texturas como estampados proyectan mucha calidez.

En la parte superior tenemos una camisa de botones de base blanca con estampado infantil de dinosaurios. La tonalidad verde oscura del short es bastante atractiva y va a juego con el tono de la camisa. En el calzado podemos ver unos zapatos deportivos blancos con tono oscuro.

Moda para niños ropa estampada de tono intenso

Estrategias para elegir buenas prendas infantiles

Más allá de la valoración estética de la ropa infantil los padres tienden a fijarse en la calidad de la misma. Es por esto que debemos conocer algunas estrategias que nos permitan adquirir prendas de calidad.

Primero que nada debemos considerar el uso de telas resistentes, tales como el algodón o de licra. Ya que son estas telas las que mayormente resultan eficaces en cuanto a la duración.

Además, es conveniente colocar la ropa a contraluz para verificar su estado. De esta manera evitamos comprar prendas desgastadas o desteniñas.

En KSD podrás encontrar los mejores atuendos para estructurar de la mejor manera el outfit de tus niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *