Oufits masculinos para ir a la Playa

Con la llegada de las tan anheladas vacaciones, es común sentir ganas de ir a la playa. En relación a los atuendos masculinos para vestir en la playa quizás te sorprenda conocer que existe variedad.

En algunos casos, sin generalizar, los hombres pueden ser prácticos incluso en su vestimenta, pero esto no quiere decir que no puedan interesarse por algún outfit playero. Es importante ya sea en la elección de un traje de baño masculino, o algún outfit para ir a la playa elegir en base a la comodidad para disfrutar de forma adecuada.

En la moda para hombres está teniendo un incremento la elección de los estampados, y este look dinámico es realmente apropiado para un ambiente tropical. En este post no solo encontrarás recomendaciones de outfit en relación a camisetas, no dejamos de lado tips sobre el calzado playero.

 

#1. Outfit masculino de colores

Este año los colores y la asimetría están ganando terreno, por lo que podés jugar completamente con tu outfit en este sentido. Debés tener en cuenta que necesitás un outfit para llegar a la playa y otro para sumergirte en el agua.

 

Este atuendo playero te puede funcionar bien para lo primero. Tal como se aprecia en la imagen el conjunto está tomado por colores, aunque es una elección neutral puesto que no se trata de tonos cálidos y llamativos, sino, más bien tonos equilibrados.

Si lo que deseas es mantener un outfit un tanto sobrio, pero con un toque dinámico, este outfit es para vos. Además, si querés lucir acorde al ambiente playero, no olvides lucir unas gafas de sol.

#2. Outfit masculino camisa de botones

Para tener un outfit que beneficie si lo que deseas es lucir con buen estilo en tu visita a la playa, no puedes dejar fuera de tu maleta una camisa de botones como la que se visualiza en la imagen. Este tipo de prendas masculinas son sumamente prácticas, además que resaltan los brazos de una excelente manera.

Esta camisa con su tonalidad azul combina con un short de army en color blanco, puesto que los colores crearían un equilibrio. Si querés combiná con un sombrero playero o casual, quedará muy bien con el outfit como accesorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#3. Outift masculino con playera

Un short playero en un outfit es lo que podríamos considerar una apuesta segura. Y es que es una prenda que te permitirá sumergirte en el agua sin complicaciones. Una importante recomendación en relación a este outfit es elegir una playera ajustable, puesto que de esta manera podrás estar más cómodo.

Para lucir el mejor atuendo masculino para ir a la playa, te recomiendo una pantaloneta con estampados, existen atuendos súper divertidos de este estilo.

 

 Recomendaciones sobre el calzado masculino de playa

Elegir el calzado masculino para ir a la playa puede generar cierta confusión, si vos estás acostumbrado a lucir tenis o zapatillas deportivas, en esta ocasión será mejor que tengas otras consideraciones.

Te recomiendo las sandalias masculinas playeras, como el estilo Hawaiana, brasileras, o las chanclas clásicas estilo flip flop, que pueden ser muy cómodas sin dejar de lado el buen gusto.

 

¿Y vos que oufit usás para ir a la playa?

Los mejores outfits de short con tacones
Moda Para Niños: ¿Pantalón o Short Y Cómo Combinarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

RTL
WhatsApp Whatsapp