Prendas holográficas: el color que necesitaba tu closet

La tendencia en prendas holográficas combinan el clásico tornasol, el transparente y el metálico.

Las prendas holográficas han cobrado tendencia. Los colores neón vinieron a iluminar nuestros closets desde finales de los 90s, pero fue hasta este 2022 que todas lo quieren llevar puesto.

Estos tonos brillantes y metalizados causan una revolución cromática ideales tanto para el día como para la noche.

Tendencias Holográficas
Tendencias holográficas

Esta tendencia se adueña no solamente de las prendas, sino que ha logrado ajustar muy bien en la utilización de accesorios como bolsos, carteras, pulseras, zapatos, maquillaje y muchas lo llevaron hasta el cabello.

Aunque como es bien sabido, todo exceso es malo y es necesario saber combinarlas para lograr un buen equilibrio y lucir un efecto maravilloso

Las prendas holográficas se ven muy bien si se mezclan con colores neutros, como el negro, el blanco y grises, por ejemplo.

Esta tendencia tuvo su auge en los años 90s y fue inspiración para muchos, que lo consideraron una mezcla algo futurista marcada por la influencia de la tecnología y la animación debido a su mezcla de reflejos y su efecto tornasol.

En caso que quieras intentar un outfit debes tener la certeza de cómo empezarlo y evitar ponerse cuanto accesorio encontrés.

Una o dos prendas holográficas ¡No más!

Evita el exceso de brillo, resulta contraproducente utilizar muchos colores en un solo outfit, es necesario analizar a que prendas o accesorios podrías aumentarle el brillo, no vaya a ser que terminés poniéndote un disfraz.

No podemos dejar que el boom de lo holográfico nos juegue una mala pasada, es por eso que debemos analizar muy bien cómo combinarlo.

El uso de una o dos prendas como una cartera y los zapatos son suficientes, no comentas el error de excederte en brillo.

En KSD trabajamos todo tipo de prendas a gusto y medida del cliente. Para más información, escribimos

Recordá visitar nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
WhatsApp Whatsapp