Tendencia ultravioleta: El color de ensueño de las pasarelas

La moda ha cambiado en los últimos años, es difícil pasar por alto esto. Incluso la moda masculina se ha dejado ver mucho menos rigurosa y estereotipada. Estamos viviendo momentos de transición y aires de libertad que nunca antes se habían apreciado. Aunque la moda se ha lucido muy colorida, existe un tono que está marcando furor, se trata del ultravioleta.

Basta poco para que una moda obtenga fuerza y se traslade a las pasarelas. Sin embargo, no se puede negar que las redes sociales han tenido su participación en el desarrollo de modas, ya que diversos blogueros y fashionistas usan sus cuentas de Instagram y Facebook para comunicarnos que giro seguir o qué tendencia de moda es la más ideal, como fue el caso de la tendencia ultravioleta.

Aunque sabemos qué está de moda muchas veces no sabemos cómo combinar los atuendos para lucir acorde a los estándares. Esto es algo común que nos puede hacer entrar en desesperación. Bueno, la verdad es que el ultravioleta se ha mostrado como un tono muy apropiado, resalta pero en el buen sentido.
Además que si queremos tomar un toque de nuestra feminidad, y lucir imponentes y fuertes el ultravioleta es sin lugar a dudas nuestro tono ideal. No te podés perder de todo lo que esta moda tiene para vos.

¿Se puede lucir un saco ultravioleta?
La verdad es que, si es para lucir en un día de trabajo, todo va a depender del área laboral donde te ubiqués. Si se trata de la moda masculina y sobre todo en el mundo profesional existen algunos códigos de moda que se tornan estrictos sobre ciertos puntos.
Sin embargo, se puede usar un saco ultravioleta sin ningún problema para asistir a eventos casuales de trabajo. Incluso en la moda masculina el ultravioleta luce con mucho estilo, debemos permitirnos hacer buen uso de nuestro gusto de moda para lucir bien con nosotros mismos.
Lo único es que no debes saturar tu look recuerda que estás en un evento de trabajo, combina con tonos negros y lucirás muy bien.

¿Qué pasa con las faldas estilo neón?
Si lo que buscas es un tono fuerte y un look muy llamativo no puedes dejar fuera de tu outfit un tono ultravioleta de neón. Lo mejor es que este tono es combinado con prendas de telas llamativas como por ejemplo el semicuero.
Una falda de este tipo a juego con un crop top negro te hará lucir muy bien. Si deseás tener un toque más sobrio podés usar un blazer blanco, son tonalidades que no te fallarán en ningún momento. Es un buen outfit para salir por la noche.

¿Y los accesorios ultravioleta quedan bien?
No es que quedan bien, es que quedan fenomenales. De hecho uno de los primeros movimientos que fueron apreciados en esta tendencia fueron el uso de bufandas y accesorios de este tono. Son accesorios fuertes para combinar atuendos un poco más equilibrados, el equilibrio de tonos lo es todo en la moda.

¿Vos qué opinás de esta tendencia? ¿Con qué tono te gustaría combinar el ultravioleta? Esta tendencia le hace mucho bien a los amantes de los derivados del violeta, como el lavanda o los tonos en morado. Te esperamos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *